sábado, mayo 19, 2007

Divergente IDEAS presentará en III Feria de Publicidad 2007. Carrera de Publicidad y Comunicaciones, Instituto Profesional de Chile

Divergente IDEAS (Ps. Miguel Arias Cerón) presentará en III Feria de Publicidad 2007, en busca de la Super Idea (29 de Mayo 2007). A través de la invitación del Sr. Edison Castillo Aedo, Director de Carrera Ingeniería en Publicidad y Comunicaciones, Instituto Profesional de Chile, presentaremos sobre el “Poder del usuario”, compartiremos los puntos claves y datos obtenidos en Seminario “Gestión de Calidad M+4: El poder del usuario” y expondremos sobre las nuevas formulas de comunicación, Fotolog y perfiles de usuarios. Además podremos compartir los datos focalizados, estructura base, proyección y beneficios del Observatorio del Usuario (Odu-Divergente S.A.)
Qué? III Feria de Publicidad 2007: En busca de la Super Idea.
Cuándo? Marte 29 de Mayo.
Hora? Desde las 19:00 hrs.
Lugar? Salón Azul, Edificio España, Grajales 2374. 6º piso.
Asistentes? estudiantes, cuerpo docente y autoridades Carrera Publicidad y Comunicaciones.

jueves, mayo 10, 2007

Éxito en el Servicio de Calidad.

Exito en el Servicio de Calidad: Porcentaje asignado a las Competencias Técnicas de la persona que entrega el servicio y porcentaje asignado a las Competencias Sociales, en relación al éxito en el Servicio de Calidad.

Percepción Total.


Percepción Género Masculino.


Percepción Género Femenino.


Fuente: Divergente Consultoría e Investigación. Mayo 2007.

Suma tu respuesta...

Si quieres sumar tu respuesta o la de tu equipo de trabajo o compañeros de curso. Envíanos las respuestas a ideas@divergente.cl o simplemente Postea.

Del 100% del éxito en el Servicio de Calidad, Cuánto asignaría a las…
Competencias Técnicas: ___ % y Competencias Sociales: ___ %

Con tu información colaboras a observar y atender la opinión de los usuarios.

Etiquetas: , , , ,