viernes, diciembre 11, 2009

Emprendimiento, Videojuegos y el caso de Chile. Webprendedor 2009

Se habla mucho que enfrentamos un nuevo escenario laboral y de desarrollo a nivel país (CL) y globo. Donde es clave la innovación y emprendimiento. El problema es que se habla mucho y poco de real en las empresas, educación y gobierno al momento de implementar en la concreta ejemplos de innovación, emprendimiento y desarrollo . La innovación y emprendimiento en boca de muchos, pero ¿en manos de quién?

Acá un buen ejemplo aplicado de innovación y emprendimiento local en la emergente Industria del Videojuego. Muy buen aporte desde el COMO, se muestran algunas estrategias y comparten algunos inconvenientes que se enfrenta en el emprendimiento e innovación en Chile y en general. El caso de Wanako como referente en la región y los distintos proyectos actuales.

En noviembre se realizó Webprendedor 2009, que es otro ejemplo aplicado de emprendimiento e innovación. Buen nivel, buen evento y un tremendo aporte. Uno de los mejores streaming de los últimos eventos. Mejorable, sin duda, pero buen logro de transmisión.

Acá parte del Panel 4: Desarrollo de Videojuegos / Webprendedor 2009

Mas información Webprendedor 2009. http://www.webprendedor.com/stgo09/

Miguel Arias Cerón.

Etiquetas: , ,