domingo, abril 15, 2007

Contexto global fenómeno Fotolog. Anexo uno, I Informe Perfiles de Usuarios en Internet.

Contexto global fenómeno Fotolog.
Anexo uno, I Informe Perfiles de Usuarios en Internet.

Para revisar la historia del Fotolog y ver datos del 2005, es recomendable navegar por www.es.wikipedia.org/wiki/Fotolog.

El más importante es Fotolog.com, con el 62,2% de los 11.209.391 usuarios del grupo de los 7 ( www.fotolog.com, fotolog.terra.com.ar , www.fotolog.cl, www.fotologchile.cl, fotolog.terra.cl, fotolog.terra.com.br, y www.flogbrasil.terra.com.br) Liderando el grupo de los 7 “proveedores más importantes” (se considera fotolog.terra.cl dentro de los 7 por un valor histórico y por ser un caso dentro del fenómeno Fotolog).

Usuario como indicador de calidad:
El indicador del peso en el mercado de Fotolog es importante, pero adquiere un mayor sentido cuando comparamos a los distintos proveedores de su proyección, es decir, en el número de los nuevos usuarios.








0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal