Contexto global fenómeno Fotolog. Anexo uno, I Informe Perfiles de Usuarios en Internet.
Contexto global fenómeno Fotolog.Anexo uno, I Informe Perfiles de Usuarios en Internet.
Para revisar la historia del Fotolog y ver datos del 2005, es recomendable navegar por www.es.wikipedia.org/wiki/Fotolog.
El más importante es Fotolog.com, con el 62,2% de los 11.209.391 usuarios del grupo de los 7 ( www.fotolog.com, fotolog.terra.com.ar , www.fotolog.cl, www.fotologchile.cl, fotolog.terra.cl, fotolog.terra.com.br, y www.flogbrasil.terra.com.br) Liderando el grupo de los 7 “proveedores más importantes” (se considera fotolog.terra.cl dentro de los 7 por un valor histórico y por ser un caso dentro del fenómeno Fotolog).
Usuario como indicador de calidad:
El indicador del peso en el mercado de Fotolog es importante, pero adquiere un mayor sentido cuando comparamos a los distintos proveedores de su proyección, es decir, en el número de los nuevos usuarios.
El indicador del peso en el mercado de Fotolog es importante, pero adquiere un mayor sentido cuando comparamos a los distintos proveedores de su proyección, es decir, en el número de los nuevos usuarios.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal