miércoles, abril 18, 2007

Seminario en Gestión de Calidad Centrada en el Usuario.


Seminario en Gestión de Calidad Centrada en el Usuario: “El Poder del Usuario” EPDU
Auspician: Odu, Nescafé,
E-notebook y PILOT.

El Seminario "El Poder del Usuario" /EPDU . El usuario como centro en el servicio de calidad. M+4, está dirigido a todas aquellas personas con interés en lograr una visión actualizada de distintos fenómenos sociales que configuran el concepto “la era del usuario” en la sociedad del conocimiento, información y tecnología. Estudiantes y profesionales del área de educación, dirección y gestión organizacional, atención al cliente, marketing, diseño gráfico e industrial, y formación/capacitación.

Metodología y Certificación: El Seminario EPDU se distingue por su carácter aplicado desde la investigación y estudio de perfiles de usuarios en el cambio global. La metodología considera un paso práctico de monitoreo de perfil desde los Micro procesos. El criterio de certificación considera a) asistencia 100% al proceso de formación establecido en el programa del seminario y b) participación activa en paso práctico de monitoreo de perfil.

Fecha: 4 de Mayo. 2007. -

Horario: 8:30 AM a 14:00 PM.
Lugar: Instituto Cultural de Providencia, Av. 11 de Septiembre # 1995. Metro Pedro de Valdivia.

Información – Inscripciones: Fono: 233 00 29.
correo@divergente.cl/ consultoria@divergente.cl

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal