lunes, enero 05, 2009

Curso Taller Evaluación Neuropsicológica en Adultos

Curso Taller:
Evaluación Neuropsicológica en Adultos

En este curso se pretende abordar las bases y objetivos de la evaluación Neuropsicológica en adultos, realizando una revisión de instrumentos de Screening, Test Barcelona abreviado y pruebas específicas para cada función cognitiva, a nivel de descripción y aplicación. El carácter de este curso es aplicado y orientado a desarrollar herramientas prácticas en lo que se refiere a la evaluación Neuropsicológica de adultos.


Ejes Temáticos centrales:

Revisión Teórica de la Evaluación Neuropsicologica.
Pruebas breves de Screening Cognitivo.
Baterías Neuropsicológicas (Test Barcelona, UCLA, Rivermead).
Pruebas especificas de evaluación de funciones cognitivas. (Trail Making Test, Symbol Digits, Tablero de Corsi, Buschke Memory Test, Figura Compleja de Rey, Torre de Londres, Test de Stroop, FAB, Boston Naming Test, Token Test).

Fecha, Horarios y Lugar:

Día 1: Sábado 24 de enero (Módulo I, II y III). Día 2: Sábado 31 de Enero (Módulo IV).Duración: 16 horas cronológicasHorario: 9:00 a 13:00 hrs. / 14:00 a 18:00 hrs.

Lugar: La Concepción 81, primer piso, Providencia, Estación Pedro de Valdivia.


correo: consultoria@divergente.cl

Web: http://www.divergente.cl/

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

A la/s jueves, abril 02, 2009 5:59:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ha sido preciso, lamentablemente fue corto pero se logró con los objetivos propuestos, es decir, lo práctico de la evaluación. Muchas Gracias por la invitación al curso!!! Pudiesen desarrollan un curso de neuropsicología Infantil.

 
A la/s jueves, abril 02, 2009 6:01:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena, hay que pensar que es un curso, en ese sentido es un nivel alto, además que la entrega de material fue lo mejor debido a la abundancia de este

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal