Campaña de usuarios Fotolog.com: No al nuevo modelo de Fotolog / Revolución Fotolog.
Campaña: No al nuevo modelo de Fotolog.--DIA 9 (mañana) QUE TODO EL MUNDO SUBA FOTO DICIENDO QUE KIERE EL OTRO FORMATO
-- 11 DE JULIO: la gente no va a postear a ningun fotolog aunk sea gold, kiza si todos lo intentamos fotolog lo cambie!
Estos posteo e imágenes se están tomando Fotolog.com.
Campaña: No al nuevo modelo de Fotolog.
Fotolog.com, el proveedor más exitoso del mundo de páginas de fotos personales, experimenta su peor crisis desde su creación en Mayo del 2002.
Desde Marzo 2007 se evidencia su cambio de política en la administración del sitio cambiando las reglas del juego (modificar el formato o diseño de interfase) progresivamente. Esto es vivido por los usuarios/administradores como algo negativo.
De www. Fotolog.com a www1. Fotolog.com.
Desde Marzo 2007 se evidencia su cambio de política en la administración del sitio cambiando las reglas del juego (modificar el formato o diseño de interfase) progresivamente. Esto es vivido por los usuarios/administradores como algo negativo.
De www. Fotolog.com a www1. Fotolog.com.
* Progresivamente se introduce publicidad invasiva en las páginas personales.
* El sistema comenzó a fallar desde esta nueva práctica.
* Luego del banner principal entregado a Marcas que comenzaron a matar fotolog, se aumento la publicidad en más de 200% en margen izquierdo y bajo zona de fotografía, interrumpiendo la fluidez de la interfase entre lo comunicado por la imagen y los comentarios de los vínculos.
* Fotolog.como, días fuera del sistema. Nunca antes visto en este proveedor.
* Migración de usuarios Fotolog.com a otros proveedores.
* Campañas masivas de crítica a la nueva interfase. La crítica se canaliza bajo la forma www1 de Fotolog.com
* Usuarios críticos de este nuevo escenario sufrieron el cierre de sus cuentas.
* Amenaza de los usuarios de no realizar actividad el día 11 de Julio del 2007.
Divergente IDEAS 2007.
Ps. Miguel Arias Cerón.
ideas@divergente.cl
* El sistema comenzó a fallar desde esta nueva práctica.
* Luego del banner principal entregado a Marcas que comenzaron a matar fotolog, se aumento la publicidad en más de 200% en margen izquierdo y bajo zona de fotografía, interrumpiendo la fluidez de la interfase entre lo comunicado por la imagen y los comentarios de los vínculos.
* Fotolog.como, días fuera del sistema. Nunca antes visto en este proveedor.
* Migración de usuarios Fotolog.com a otros proveedores.
* Campañas masivas de crítica a la nueva interfase. La crítica se canaliza bajo la forma www1 de Fotolog.com
* Usuarios críticos de este nuevo escenario sufrieron el cierre de sus cuentas.
* Amenaza de los usuarios de no realizar actividad el día 11 de Julio del 2007.
Divergente IDEAS 2007.
Ps. Miguel Arias Cerón.
ideas@divergente.cl
Algunos Errores del Modelo actual Fotolog.com:
1. No posibilidad de posteo. Error nuevo en el sistema.
2. Fotolog.com, fuera del sistema por más de dos días (ver http://divergente-ideas.blogspot.com/2007/07/fotologcom-contra-fotologcom.html)
3. Sistema no operativo por publicidad.
El poder del usuario se hace notar y fuerte.
8 Comentarios:
Muy de acuerdo, comparto plenamente la molestia de los usuarios frente a una plataforma plagada de publicidad, recuerdo que Divergente Ideas lo viene prediciendo desde hace un tiempo.
Animo que los usuarios, la llevan!!!
¿Qué pasa que aún se hace oidos sordos a los usuarios?
Cuando son tus usarios los que le dan vida a tu negocio, lo mínimo es atender lo que quieren y esperan no!!
Me sumo al NO POSTEO EN FOTOLOG.COM, ojala muchos se sumen a esta critica a la plataforma y ojala a muchas otras cosas, en que los usuarios hoy no tienen voz. Internet es la revolución y hay que saber ocuparlo como una estrategia para regular el mercado, la publicidad, el marketing y todo aquello que no considera a las personas, ni respeta sus derechos.
http://www.sarckz.com.ar/2007/07/10/quejas-a-fotologcom/
seeds ceiling simbrown icts education alturas fault wlbpl hourly exclusively mount
lolikneri havaqatsu
It's easier still than it sounds, considering that the software may be built using the absolute beginner at heart, moving forward slowly and logically with absolutely no prior example of design or computing necessary. Sometimes the variation of gifts can put your decision making ability with a big test. The price of your homemade pocketbook or purse is much less expensive and kind to your budget compared towards the price tag on that snazzy clutch you just saw inside store.
My site ... Http://Runwithfashion.Blogspot.com/2011/04/awesome-diy-tutorials-and-Blogs.Html
Kids are under more pressure than ever to succeed in school.
With school books, notebooks, computers, video games, cell phones (not to mention snacks and water bottles), all having
become "must have" items. Human beings would have a greater chance at a longer lifespan if
the world's air and water were cleaner and free of chemicals.
Also visit my weblog ... northface backpack
Hoover C2401 cleaner contains somewhat dome-like lid as well as
a locking hose that allows you to examine the waste that the vacuum assembles in the clean up process.
You will find yourself picking up dirt you
never imagined was around, and which you would not be capable
of getting out with many other vacuum cleaners.
A sternum clip also assists in giving you more support.
Here is my web site :: dyson animal
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal