lunes, julio 09, 2007

Usuarios Chilenos lideran revolución Fotolog

Usuarios Chilenos lideran revolución Fotolog

El poder del usuario / Santiago de Chile. 09.07.07

Se están uniendo y generando afiches para quejarse del actual servicio que están recibiendo de Fotolog.com. Migran a otros proveedores y castigan al cual modelo propuesto.

La campaña está en marcha. Dos fechas claves.

Hoy 9 de Julio (subir foto de protesta) y 11 de Julio huelga general.

Esta crítica se relaciona con el aumento de publicidad constante en el sistema, los errores que imposibilitan el posteo (es decir el contacto y vínculo). Como analogía es como si la compañía nos cortara el teléfono o estar sin mensajes de textos en telefonía móvil.

Desde los usuarios. ver comentarios en...

Deja tu post y ver comentarios en
http://www1.fotolog.com/diver_usuarios

Ver errores detectados en Fotolog en noticia del Blog IDEAS del 8 de Julio.

Divergente IDEAS.

Etiquetas: , ,

7 Comentarios:

A la/s lunes, julio 09, 2007 12:39:00 p. m., Blogger RP dijo...

La verdad... y esperando no sonar pesado, "ni ahí" con la campaña. Alegar por un servicio que para la mayoría es gratuito? Que aleguen los que pagan! Después de todo, ustedes mismos hacen alusión a que sería igual a que la compañía de teléfonos los dejara sin poder hablar. Bueno, para eso, usted paga y exige un servicio acorde a las monedas que desembolsa.

Mi humilde comentario.

 
A la/s jueves, julio 12, 2007 11:21:00 a. m., Anonymous Dulcamar dijo...

Ehh, que onda!! no cacho, la ignorancia de unos, lo bno o malo de un servicio no se exige en f(x) de las lucas que se desembolsa, - cdo el negocio es q` "pasivos e individualistas" como rp, dejen que el mercado lucre con ellos, sin siquiera darse cuenta...
¿Que onda?
mmm... lamentable pues

 
A la/s jueves, julio 12, 2007 11:23:00 a. m., Anonymous caoh dijo...

Si consideramos las utilidades que Fotolog.com obtiene gracias a sus usuarios es muy lúcido y responsable pensar que se debe exigir calidad en el servicio.
Todos los usuarios registrados en una plataforma de estas características entregan valiosa información personal (datos de inscripción e imágenes que se publican a diario, además de los posteos) que la compañía Fotolog administra y utiliza con lógica empresarial. ¿Acaso alguien todavía se atreve a pensar que Fotolog.com es una institución sin fines de lucro?
Para exigir calidad ya no es requisito ser un "cliente" que paga por un producto o servicio.
De ahora en adelante les propongo hablar de "usuarios" en lugar de "clientes". Los productos y servicios sólo tienen sentido en la medida y forma en que son utilizados. La calidad ahora es definida por el Usuario.

 
A la/s jueves, julio 12, 2007 8:31:00 p. m., Anonymous Porthos dijo...

Qué lamentable el comentario de RP, es raro encontrarse con opiniones tan limitadas en estos tiempos. Si la mayoría fuera como él este planeta ya se habría ido al carajo hace rato. Por nada dejo que me vean la cara los de fotolog. No porque sea gratuito para muchos no se puede reclamar un buen servicio. Harta plata que ganan a costa de cada uno de los inscritos. Saludos.

 
A la/s sábado, julio 21, 2007 6:11:00 a. m., Anonymous Flickering dijo...

¡OLVIDENSE DE FOTOLOG.COM! y regístense en flickr.com es una de las comunidades más populares a nivel mundial que posee el respaldo de yahoo... y que no está incluída en su informe anterior. Saludos.

 
A la/s sábado, julio 21, 2007 9:12:00 a. m., Anonymous Miguel dijo...

Estimado "Flickering":
Gracias por el aporte. Hace un par de semanas trabajamos en esta plataforma (Flickr) y pronto saldrá info complementaria. Uno de los grandes problemas de fotolog.com es su actual funcionamiento (problemas de posteos, online, etc.) lo que implica migración de usuarios. Este fenómeno es el que denominamos “El Poder del Usuario”

Suerte.

Miguel Arias C.
Divergente IDEAS.

 
A la/s viernes, septiembre 07, 2007 8:56:00 p. m., Anonymous Coté dijo...

Estoy súper interesada en el tema del "fenómeno fotolog", estudio psicología y voy en segundo año (Universidad de la Frontera), estamos elaborando un acabado informe sobre la formación de Identidad durante el período Adolescente y lo estamos vinculando al tema de los fotologs, lo extraño de todo es que en lo personal no tengo ni he tenido fotolog ¿qué marcará la diferencia? eso quiero incluir como complemento del informe por qué algunos jóvenes si y otros no. Por otro lado ¿pueden los fotologs llevarnos a la construcción de un falso self?

Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal