martes, enero 29, 2008

Bien Blogger, Felicitaciones, ahora en Arabe, Persa y Hebreo

Lección de Blogger para Facebook:
Blogging en Hebreo, Arabe y Persa.

Felicitaciones Blogger.

Por plataformas 2.0 abiertas y globales... plataformas Multi_Idioma.

Divergente IDEAS.

-----

Así contó la noticia Blogger:

Soportar estos idiomas es un gran hito para nosotros ya que a diferencia de los otros 37 idiomas a los que Blogger ha sido traducido - el Arabe, Persa y Hebreo están escritos de izquierda a derecha. Como puedes ver en la copia de imagen, tuvimos que invertir la interfaz completa!Además de localizar la interfaz de Blogger para éstos tres idiomas, tenemos plantillas de derecha a izquierda y hemos añadido nuevos botones en la barra de herramientras del editor de post para la edición de texto bi-direccional.

El esfuerzo valió la pena y estamos tremendamente felices de formar parte de las crecientes comunidades bloggers en Arabe, Persa y Hebreo.

Cambiar tus preferencias de idioma:Para ver la interfaz de Blogger en uno de éstos idiomas, sólo debes utilizar el menú de tu panel de control. También puedes elegir tu lenguaje en la página principal de Blogger a través del enlace "Lenguaje" al pie de la mayoría de las páginas.Desde ese momento, todos los blogs que crees serán creados en el idioma elegido por defecto.

Si necesitas modificar el idioma de un blog que ya ha sido creado, ve a Configuración> Formato y allí selecciona el nuevo idioma.

El idioma de tu blog afectará el formato de la fecha y otros textos del blog, y después de introducir esta nueva función de Blogger, la forma de tus comentarios también.

.

.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal