martes, mayo 13, 2008

Divergente en Seminario “El poder de tu click: Política 2.0”


El sábado 7 de junio se realizará en el Auditorio del Edificio Telefónica el seminario “El poder de tu click: Política 2.0”, convocado y organizado por la comunidad BlogPower 2008. La idea es discutir y reflexionar sobre la influencia de la Web 2.0 en la forma de hacer política, no sólo en nuestro país, sino que también en casos como las elecciones en España y Estados Unidos.

En dicho encuentro entre bloggers, políticos 2.0 y especialistas, el Director General de Consultora Divergente, Miguel Arias, dará cuenta de la irrupción de la Web 2.0 en la vida de millones de usuarios chilenos, a través de las redes sociales como Fotolog. Una de las principales líneas de investigación de nuestra consultora desde las plataformas 2.0 y su implicancia en la vida social de los usuarios de hoy.

Quienes no quieran quedar fuera de los temas que se están resolviendo a nivel de desarrollo país en la era digital, están invitados a participar de “El poder de tu click: Política 2.0”. Para más información e inscripciones: http://www.blogpower.cl/ o escribiendo a comunicaciones@divergente.cl

Programa:

Por Daniela Sirvent
Periodista Consultora Divergente
www.divergente.cl - 13.05.2008

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal