Poder del Usuario y Publicidad Responsable (2.0)
Desde “el poder del usuario”, entendemos que la lógica tradicional es pequeña y no comprende la segmentación y especialización del mercado, donde el rol del usuario es distinto, no sólo “consume” sino genera, articula y administra información, plataformas y espacios de relación (fotolog, blog, grupos, foros, etc). Publicidad Responsable= Publicidad 2.0
Para el “Diseño Responsable” (DR) lo central es la experiencia del usuario. Esto define el foco de trabajo en el desarrollo de interfases. Pero, ¿por qué? La respuesta es simple, porque la experiencia de cambio es vivida por el usuario, no por los diseñadores de procesos o plataformas.
Para el “Diseño Responsable” (DR) lo central es la experiencia del usuario. Esto define el foco de trabajo en el desarrollo de interfases. Pero, ¿por qué? La respuesta es simple, porque la experiencia de cambio es vivida por el usuario, no por los diseñadores de procesos o plataformas.
Ps. Miguel Arias Cerón
Divergente IDEAS
Investigación y Diseño de Expereincias de Aprendizaje Significativo / IDEAS.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal